(EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde del miércoles se registró un incendio en un domicilio del municipio de Lerdo, presuntamente fue provocado por una patrulla eléctrica que se quedó conectada a un enchufe.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:40 horas en una vivienda ubicada en calles del fraccionamiento San Fernando.
Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, arribaron al sitio a bordo de la máquina de ataque rápido CB-12.
De inmediato ingresaron a la casa y se dirigieron al área de cocina, donde procedieron a combatir las llamas con chorros de agua.
El fuego consumió una parrilla eléctrica y una mesa de madera, además de que provocó daños en las paredes y otros aparatos electrónicos.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas por el humo, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
La propietaria del lugar, identificada como Ailyn Zulema, indicó que el fuego se generó debido a que dejó conectada la parrilla eléctrica, misma que se sobrecalentó.
Después de algunos minutos de labores, los Bomberos lograron sofocar el incendio antes de que se extendiera a otros puntos de la casa.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y los elementos presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.