(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)
Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras encabezó la reunión para ultimar los detalles del Operativo de Semana Santa, en el que participarán 120 personas de diferentes dependencias municipales.
Estableció que fue una reunión, cuyo objetivo era la coordinación entre las diferentes dependencias, para dar seguridad y protección a la ciudadanía de Piedras Negras, como a las personas que aprovechan para visitar la ciudad durante los días santos.
Respecto al tema de salud, la alcaldesa de Piedras Negras detalló que el Dispensario Médico del DIF Municipal, a cargo de la dirección de Desarrollo Social, que da servicio las 24 horas; se mantendrá en operaciones durante estos días de la Semana Mayor.

En el caso de Imagen Urbana, refirió que también trabajarán algunas cuadrillas, con la finalidad de mantener limpios los diferentes espacios de esparcimiento y convivencia familiar; para que lo disfrute la ciudadanía nigropetense.
Participaron en dicha reunión de coordinación la Secretaría del Ayuntamiento, Protección Civil, el Heroico Cuerpo de Bomberos, el grupo de Enlace Municipal, así como personal de inspectores municipales, desarrollo social y la dirección de Seguridad Pública del Municipio de Piedras Negras.
La alcaldesa refirió que en los diferentes parajes de la ciudad se contará con módulos con representantes de las diferentes dependencias que participan, además de referir que en el caso del Paseo del Río, se contará con la presencia de salvavidas, así como la instalación de baños portátiles.

"Estamos trabajando en varios de los puntos que son claves, que por tradición siempre ha estado la gente divirtiéndose y tomando este domingo de resurrección, pues de una manera muy familiar", indicó Treviño Galindo.
Recomendó a los padres de familia no descuidar a sus hijos al acudir a estos parajes, como lo son: Paseo del Río, en El Vergel, La Nogalera, en las Cortinas de Villa de Fuente, el Laguito Mexicano y el ejido El Moral; donde también se brindará seguridad a la población.