(EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos pasajeras de taxi lesionadas y daños materiales estimados en 60 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente registrado la mañana del miércoles en la intersección de la calzada Colón y avenida Escobedo del sector Centro de Torreón.
Los involucrados en el percance vial se identificaron como Roberto Enrique, de 62 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford línea Lobo en color blanco modelo 2015, y Eduardo, de 42 años, conductor de un vehículo de la marca Nissan línea March en color amarillo modelo 2017 empleado como taxi de la línea Mandarinas marcado con el número 116.
El reporte de las autoridades indica que el conductor de la camioneta se desplazaba sobre la calzada Colón, con dirección de sur a norte, y al llegar a la intersección de la avenida Escobedo, el conductor dio vuelta a la izquierda para incorporarse a la avenida con dirección al poniente terminando por impactar el taxi que transitaba sobre la misma calzada Colón pero con dirección de norte a sur.
Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, agentes de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención médica a los involucrados, requiriendo de su traslado al hospital las pasajeras del taxi identificadas como Daniela de 36 años y Julieta de 55 años de edad.
En el lugar fue asegurado el conductor de la camioneta quién quedó puesto a disposición de la gente del Ministerio Público por las lesiones que sufrieron las pasajeras del taxi.
Tanto la camioneta como el taxi fueron retirados de la vialidad con apoyo de una grúa y depositados en las instalaciones del corralón oficial.