El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en Lerdo para la necropsia de ley.
Un hombre perdió la vida cuando viajaba en un autobús de turismo rumbo a la ciudad de Durango, fue en el municipio de Cuencamé donde al realizar una parada en un restaurante, otros pasajeros se percataron de que no respiraba.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles, en un autobús con razón social "Turman", el cual portaba las placas de circulación 71-RC-8M del Servicio Público Federal.
El hoy fallecido fue identificado como Gaspar Aquilino Díaz Altamirano de 33 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez Chihuahua.
Fuentes de seguridad informaron que al llegar al municipio de Cuencamé, la unidad se detuvo en el restaurante denominado "Ricome", ubicado sobre el Libramiento Nuevo.
Cuando los pasajeros se levantaron de sus asientos para descender, se percataron de que uno de ellos no respondía, por lo que avisaron al chofer.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El agente investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en ciudad Lerdo para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un infarto agudo al miocardio.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargó de contactar a los familiares para posteriormente realizar la entrega de los restos.