El personal de Cruz Roja revisó al joven pero estaba agresivo.
Un hombre que presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, provocó la movilización de las corporaciones de auxilio y seguridad.
El reporte se recibió alrededor de las 10:50 horas del sábado y se indicó que en la calle Múzquiz y bulevar Revolución se encontraba una persona inconsciente, por lo que se necesitaba la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.
De inmediato los socorristas acudieron, específicamente a la altura donde se encuentra el paso al desnivel, en el Mercado Alianza, en un autobús de pasajeros, ya que les indicaron que ahí se encontraba la persona.
De acuerdo a algunas versiones, la unidad terminó su recorrido y al percatarse que el hombre se encontraba "como dormido" y no respondía, llamaron al sistema estatal de emergencias 911; sin embargo, reaccionó y se puso muy agresivo.
El camión es de la línea Torreón-Solima y hace su recorrido por ejidos de Torreón y Matamoros y el conductor comentó que el sujeto (quien no fue identificado) abordó la unidad en el fraccionamiento Ana.
Al lugar llegó una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública quien aseguró al hombre, el cual se dijo tiene de 20 a 25 años de edad.