(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una patrulla de la Policía Estatal de Durango, se impactó contra un vehículo repartidor de lácteos en la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:45 horas de este sábado sobre la calzada Carlos Herrera, a la altura de la calle Poniente de la Central de Abastos.
Fuentes de seguridad informaron que la patrulla Dodge RAM, color azul con blanco, con número económico 364, se desplazaba con preferencia sobre la vialidad mencionada.
La unidad se impactó contra una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, propiedad de una empresa lechera de la región, la cual presuntamente intentaba cruzar con rumbo a la Central de Abastos.
Dos elementos de la Policía Estatal, identificados como Luis Gerardo y Jorge, de 32 y 30 años de edad respectivamente, resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital de la región para su valoración médica.

Los dos ocupantes del la camioneta también fueron trasladados a una clínica privada para su atención.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad.
También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, para descartar cuál riesgo por derrame de combustible.
El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de lo hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.