(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una patrulla de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo provocó un accidente con una menor lesionada, la cual al acudir a un servicio su conductor arrancó sin precaución, provocando que dos camionetas se impactaran.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Fundadores, por donde circulaba con dirección al poniente una camioneta Ford Explorer y una Nissan X-Trail, las cuales se encontraban en la espera del cambio de luz a verde, cuando arribaron a la altura de la colonia Zaragoza.
Fue al momento de cambio de luz, cuando la patrulla de Tránsito M-1570, la cual circulaba con dirección al norte, al pasar el semáforo en rojo con la intención de acudir a toda prisa un servicio, impactó a la Explorer la cual avanzó luego de que el semáforo cambiara a verde.
Por lo anterior, la patrulla chocó a la Explorer, misma que salió proyectada contra la X-Trail, a la cual alcanzó a golpear con su costado derecho la parte izquierda.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron principalmente a una menor que venía a bordo de una de las camionetas, la cual no fue trasladada a un nosocomio ya que sus padres prefirieron esperar al pase médico por parte de la aseguradora de la patrulla.
Todas las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón, mismas que estarán en la espera de llegar a un acuerdo con la aseguradora de la patrulla responsable, para que se lleve a cabo la reparación de los daños.