Los automovilistas reportaron el hallazgo de una persona tendida sobre la carretera.
El hallazgo de un hombre sin vida en la carretera Torreón-San Pedro fue reportado por automovilistas que circulaban por la zona la tarde del sábado.
La llamada a la sala de radio se realizó a las 19:39 horas, donde se dio a conocer la presencia de una persona tendida sobre la vialidad tapada con una prenda de vestir.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la persona estaba boca abajo sobre el pavimento con una chamarra encima, aparentemente sin signos vitales en el entronque del ejido San Ignacio.
Aproximadamente a 70 metros del cuerpo había un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, modelo 2007, color arena, con placas del estado de Coahuila, junto a un hombre identificado como Jordy de 23 años de edad, quien declaró que venía conduciendo dicha unidad de poniente a oriente, cuando un peatón se le atravesó y lo impactó con la porte frontal del lado derecho.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro, quienes valoraron el cuerpo del hombre y minutos después confirmaron el deceso.
El conductor del vehículo quedó puesto a disposición del Ministerio Público, Región Laguna ll, mientras que la unidad fue retirada del lugar para ser depositada en el corralón.
Finalmente, especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron el cuerpo hacia el anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas del deceso, además permanecerá en el lugar hasta que los familiares reconozcan el cuerpo, esto debido a que no se encontró ninguna identificación dentro de sus pertenencias.