(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un niño identificado como Dylan Javier de 12 años de edad murió arrollado la tarde de este jueves 8 de junio en la intersección de la calle Benito Juárez y Adolfo López Mateos del ejido Zaragoza de Torreón.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 18:30 horas el niño circulaba en su bicicleta acompañado de otros dos infantes sobre la calle Adolfo López Mateos y al llegar a la altura de la Benito Juárez fue impactado por una camioneta color negro, que en ese momento tenía el derecho de preferencia, y que era manejada por un elemento de la Fiscalía del Estado.
Tras el impacto, Dylan Javier cayó al pavimento lesionado; mientras los otros menores no sufrieron daños; por lo que rápidamente vecinos del sector pidieron auxilio al 911, acudiendo hasta el lugar los paramédicos de Cruz Roja, quienes al tomar los signos vitales del niño, encontraron que este ya no contaba con vida.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de accidente, quedando el área acordonada.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente, siendo informados en el lugar que el conductor de la camioneta ya había sido trasladado al Tribunal de Justicia para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
A su vez, elementos de servicios periciales y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado levantaron la evidencia y trasladaron el cuerpo del menor a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia.

Cabe hacer mención que los habitantes del ejido señalaron que el conductor de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y exigieron a las autoridades justicia.