(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un fuerte accidente entre un tráiler y un automóvil, en la carretera del poblado a Chocolate, perteneciente al municipio de Lerdo, dejó la pérdida total de una de las unidades.
El reporte del accidente se registró en numerosas ocasiones al filo de las 20:20 horas del jueves, a la sala de radio del sistema estatal de emergencias 911, donde se informaba del aparatoso accidente, por lo que las unidades de prevención y rescate se movilizaron hacia el lugar.

De acuerdo con los reportes, un automóvil convencional, color azul, marca Hyundai, 2011, el cual era tripulado por Francisco. de 61 años de edad, que venía acompañado de su esposa Guillermina; venía de un viaje que había realizado a Mazatlán, con dirección hacia el municipio de Torreón, cuando el propietario de nombre Eladio de un tráiler Volvo 2007, venía en dirección hacia su unidad impactándolos en el lado izquierdo.
El daño causado en el accidente se presentó en la parte de enfrente del tráiler, justo en la parte del motor del lado izquierdo, mientras que el vehículo particular, resultó ser pérdida total.

En cuanto a las personas involucradas, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo, quienes presentaron lesiones leves como rasguños, hematomas y contusiones sin gravedad, los hijos de las personas del automóvil afectado trasladaron a sus padres a la Clínica del IMSS en la ciudad de Torreón para su atención médica inmediata.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del fuerte accidente, en tanto los elementos de peritos pusieron en resguardo las unidades siniestradas.