(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras los constantes maltratos que recibía por parte de su propietarios, Randy, un perrito de raza pitbull, este viernes en su domicilio lesionó a uno de sus dueños en uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio.
Los hechos se registraron en la calle Girasol en la colonia La Palma, donde habita Omar “N” de 40 años de edad, quien presuntamente al maltratar al canino, este reaccionó agresivamente, causándole varias heridas en su brazo izquierdo, luego de morderlo.
Por lo anterior, se pidió la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 así como vía WhatApp, arribando al lugar oficiales de la Policía Preventiva, al igual que de la Ambiental.
Al lugar también arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron al hombre, el cual fue trasladado al Hospital General de Saltillo, donde especialistas habrán de valorar las lesiones que sufrió en su brazo, además de curar las que sufrió.
Trascendió en el lugar que Randy, es víctima de constantes agresiones por parte de sus propietarios, donde de acuerdo a vecinos del sector, es común escuchar el llanto del canino luego de que presuntamente ser golpeado.
Sin embargo, el peludito llevó la peor parte, ya que los oficiales de la Policía Ambiental lo aseguraron y trasladaron al Centro Antirrábico, donde de acuerdo al protocolo que se lleva a cabo en estos casos, se mantendrá en observación durante diez días, posteriormente se entregará a sus propietarios en caso de reclamarlo, de lo contrario, será sacrificado.