Los comerciantes del sector Oriente detectaron a un hombre que ingresa a robar a los establecimientos.
Comerciantes del sector oriente de Torreón solicitan a las autoridades mayor vigilancia, debido a que varios locales comerciales que abrieron sus puertas en las diferentes plazas comerciales de la zona han sufrido robos por parte del mismo sujeto.
De acuerdo con los locatarios afectados, el hombre de estatura promedio y complexión delgada usa cachucha y barba, posiblemente falsa; éste llega hasta los negocios haciéndose pasar por un cliente y al recorrer los pasillos se apodera de diversos artículos, los cuales se oculta entre las prendas de vestir holgadas que usa para finalmente llegar a la caja y pagar únicamente por lo que lleva a la vista.
Cuando se percataron de dichas sustracciones en las diversas tiendas, decidieron imprimir una de las imágenes del implicado, ya que sus actos quedaron grabados por medio de una de las cámaras de videovigilancia de los locales y la foto fue colocada al exterior de sus negocios sobre cartulinas de colores fosforescentes y con la leyenda: "Cuidado!!! Esta persona anda robando en negocios de esta zona".
Ante la situación y con la finalidad de no ser de nueva cuenta víctimas del hombre, los locatarios afectados solicitan a las autoridades de seguridad que incrementen los rondines de vigilancia por el sector.