El conductor perdió el control del vehículo y terminó a un costado del puente 11-40 sobre el periférico de Gómez Palacio.
Durante las primeras horas del domingo, el conductor de una camioneta perdió el control de su unidad cuando circulaba por el bulevar Ejército Mexicano, terminando al costado de un puente, por lo que las corporaciones de emergencia y prevención se movilizaron hasta el lugar.
AUXILIO
La llamada de auxilio se registró en el sistema estatal de emergencias 911 al filo de las 07:30 horas por automovilistas que circulaban por la zona, quienes se percataron del aparatoso accidente que sufrió el conductor.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor, de nombre Gerardo "S", se desplazaba del municipio de Torreón a Gómez Palacio, cuando a la altura del puente vehicular 11-40 perdió el control de la camioneta en la que viajaba marca Chevrolet, tipo Transfer de color negro, año 2009 y placas el estado de Coahuila.
Tras realizar las maniobras para poder estabilizar la unidad, terminó a un costado del puente.
Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja de Gómez Palacio para brindar los primeros auxilios al conductor, el que, de acuerdo al informe, resultó policontundido tras el percance.
Los daños resultaron ser cuantiosos en la unidad, debido a que se realizó la activación de las bolsas de aire de la camioneta, así como el desprendimiento de la fascia; mientras que en la parte trasera de la unidad, las llantas, la puerta de la cajuela y el faro del lado derecho presentaron algunos rayones de consideración, además hubo derrame de líquidos, mismos que fueron neutralizados por los bomberos.
Finalmente, acudieron peritos del municipio de Gómez Palacio, quienes tomaron conocimiento del percance, mientras que la unidad siniestrada fue retirada del lugar mediante una grúa.