La unidad terminó con daños materiales de consideración.
El conductor de una camioneta de una empresa de seguridad privada perdió el control del volante y brincó dos camellones en el distribuidor vial ubicado frente a la Ciclopista de ciudad Lerdo, resultó con algunas lesiones leves.
Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 de la mañana del lunes cuando la unidad se desplazaba sobre el bulevar Sacramento, a un costado del Aeropuerto J. Agustín Castro.
Se trata de una camioneta Pick-Up de la marca Ford, modelo 2022, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila.
Este vehículo se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control del volante y al ingresar al distribuidor vial, brincó dos camellones.
El conductor fue identificado como Rafael de 27 años de edad, quien resultó con algunos golpes en el cuerpo.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron en el lugar sin que requiriera hospitalización.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, resguardaron la zona para evitar que se presentara algún otro percance vial.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.