El vehículo es una camioneta de la marca Nissan, X-Trail, modelo 2004 de color blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada del sábado se registró una volcadura, la cual solamente registró daños materiales.
El reporte se recibió cerca de las 02:10 horas y en la llamada se indicaba que en el bulevar La Libertad por el rumbo del fraccionamiento Monterreal, se había registrado el accidente, por lo que de inmediato arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública, de Vialidad y del cuerpo de Bomberos, quienes localizaron el vehículo justo a la altura de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.
En el lugar las diferentes corporaciones encontraron la unidad sobre sus cuatro llantas, por lo que solo se procedió a limpiar el área para evitar otro accidente.
El vehículo es una camioneta de la marca Nissan, X-Trail, modelo 2004 de color blanco, con placas de Coahuila, la cual era conducida por Elizabeth de 50 años, quien pese al aparatoso accidente resultó ilesa.
De acuerdo a las primeras versiones, el accidente se registró debido a que presuntamente manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se subiera al camellón, impactara la parte posterior del lado izquierdo contra un poste y terminara sobre el costado del lado del conductor.
Incluso la llanta del lado izquierdo prácticamente se desprendió.
Los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargaron de tomar conocimiento y la camioneta fue asegurada, trasladada por una grúa al corralón y la conductora presentada ante la autoridad competente por los daños ocasionados a la infraestructura urbana.