El auto dio un giro, hasta terminar en su posición normal.
Un joven conductor perdió el control de su auto y terminó por impactarse con una barda perimetral para después volcar; fue trasladado a la Cruz Roja de Torreón.
El protagonista del accidente se identificó como Aarón Alejandro de 18 años, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea March de color blanco, modelo 2018.
El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 07:00 horas de la mañana del martes, el joven conductor se desplazaba con dirección de norte a sur sobre el circuito Torreón 2000 y al llegar a la altura del circuito Hacienda de la Huerta de la colonia La Noria de Torreón, giró hacia su derecha, instante en que una de las llantas estalló, lo que provocó que perdiera el control, se impactó contra la barda perimetral, la derribó y posteriormente volcó. El auto dio un giro, hasta terminar en su posición normal.
En la zona de los hechos se hicieron presentes elementos de Protección Civil, del heroico cuerpo de Bomberos, Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al conductor, el cual fue trasladado hasta el área de urgencias de la benemérita institución para recibir atención médica especializada. A su ingreso reportó un estado de salud estable.
Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad el auto en cuestión, el cual con apoyo de una grúa fue trasladado a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá bajo resguardo hasta que el propietario responda por los daños causados y multas impuestas.