La camioneta se salió del camino y terminó volcada entre los matorrales.
La noche del jueves se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en el municipio de Mapimí, el conductor fue trasladado por familiares presuntamente a recibir atención médica.
El accidente ocurrió cerca de las 21:50 horas del jueves sobre el kilómetro 60+100 de la citada vialidad, en el tramo Bermejillo-Ceballos.
La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, de color gris, misma que era conducida por un masculino de nombre Jesús de 59 años de edad.
Se informó que al ir en circulación, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino, para finalmente terminar volcado entre los matorrales.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato dieron aviso al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Bermejillo, arribaron al lugar y se entrevistaron con los familiares del conductor, quienes les indicaron que uno de sus hijos lo trasladó en su vehículo particular presuntamente a recibir atención médica.
Elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también brindaron apoyo en la emergencia.
El personal de la Guardia Nacional división caminos, tomó conocimiento de los hechos.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.