(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde del jueves sobre la carretera Torreón-Matamoros, justo frente al sector habitacional del campo militar de Torreón.
El percance vial sucedió alrededor de las 14:00 horas de la tarde sobre la citada vialidad, en los carriles de circulación que dirigen de poniente a oriente.
De acuerdo con los primeros reportes, Carlos de 22 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Infiniti, modelo 2017 de color negro y con placas de circulación del estado de Durango, se desplazaba sobre la carretera Torreón-Matamoros y poco antes de llegar al puente vehicular que cruza el bulevar Torreón 2000, el auto se aceleró, por lo que su conductor perdió el control subiendo hacia el camellón central, y terminó impactado contra el muro de dicho puente.
De manera inmediata acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, personal de la unidad de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
El joven conductor recibió la atención médica necesaria; no presentó lesiones que pusieran en peligro su integridad física, por lo que no requirió de su traslado a algún hospital.
Finalmente, el auto fue retirado de la vialidad con apoyo de una grúa y depositado en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá bajo resguardo de las autoridades viales hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra con el monto total de los daños causados así como las multas impuestas.
Cabe señalar que, por lo aparatoso del accidente y pese a que el vehículo no interfirió ninguna vía, se generó caos vial en el sector hasta que la unidad fue retirada del lugar.