Conductora pierde control de su auto y provoca choque en el periférico de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una conductora perdió el control de su auto sobre el periférico de Torreón y al brincar el camellón, se impactó contra otro vehículo; un tercer automóvil también resultó con daños por el percance.
El accidente se registró al mediodía del sábado sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la colonia El Roble.
En el percance participaron la conductora de un vehículo de la marca Nissan línea Versa, de color gris; el conductor de un auto de la marca Volkswagen línea Jetta, de color rojo; además del conductor de un vehículo de la marca Nissan, también de color gris.
El reporte de las autoridades viales indica que la conductora del Versa se desplazaba sobre el periférico, en los carriles centrales que dirigen de Lerdo a Torreón y, al llegar a la altura de la colonia El Roble, perdió el control para luego subirse al camellón y brincarlo, impactándose de frente contra el Jetta, que se desplazaba en los carriles centrales del periférico, pero de Torreón a Lerdo.
Por su parte, el conductor del auto Nissan, quien circulaba detrás del Jetta, al percatarse del accidente maniobró para evitar el impacto y acabó en el canal de desagüe, dañando a su paso la llanta delantera derecha del vehículo.
Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Tránsito y Vialidad, peritos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los involucrados, resultando con algunas lesiones la conductora del Versa; sin embargo, se negó a su traslado hacia algún hospital.
Los conductores del Jetta y el segundo Nissan involucrado, resultaron ilesos.
El carril central de Torreón a Lerdo del periférico fue cerrado a la circulación por parte de los elementos de Tránsito y Vialidad, en tanto, las grúas maniobraron para retirar los autos que acabaron destrozados de la parte frontal.
Ambas unidades fueron trasladadas a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán resguardadas en tanto se deslinda la responsabilidad y se liquida el monto total de los daños causados y multas impuestas. Por su parte, el conductor del tercer auto dañado llamó a su aseguradora y se retiró del lugar.