El conductor del auto manejaba a exceso de velocidad.
Al manejar a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil se impactó contra unas ballenas de concreto. A pesar de que la unidad terminó con daños de consideración, él resultó ileso.
El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas en la avenida Juárez y a la altura del fraccionamiento El Secreto en Torreón, justo al terminar el puente elevado que se encuentra sobre el periférico.
La unidad es un Sentra V Drive de color rojo, el cual era conducido por Alan de 30 años.
De acuerdo a la información proporcionada, el conductor circulaba a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control y se impactara de frente; pero por la fuerte colisión dio un giro y se volvió a impactar con la parte trasera.
Los primeros en llegar fueron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes apoyaron en guiar la circulación, en tanto llegaba el personal de los Tribunales de Justicia Municipal, para tomar conocimiento.
Debido a que en el lugar se derramó aceite y agua, fue necesario el apoyo de Bomberos y Protección Civil, quienes colocaron tierra y retiraron las partes del vehículo que se esparcieron en el lugar a fin de evitar otros accidentes.
ACCIDENTES CONSTANTES
Por el fuerte estruendo, algunos vecinos salieron para ver lo que ocurría y comentaron que son recurrentes los percances fuertes en ese sector, incluso antes de que se colocaran las vallas de concreto las unidades brincaban el camellón y terminaban sobre las banquetas.