La conductora colisionó contra un puesto de venta de pollo frito en Torreón colocado a un costado del bosque Venustiano.
Una mujer al volante chocó contra un puesto de venta de pollos ubicado sobre la avenida Bravo a un costado del bosque Venustiano Carranza en Torreón.
Los primeros reportes señalan que alrededor de las 06:30 horas de la mañana del miércoles, la conductora de un auto de la marca Toyota, línea Yaris de color gris se desplazaba con dirección de poniente a oriente sobre la avenida Bravo y al llegar a la altura de la calle Matías del Río Blanco, perdió el control del volante y terminó por chocar de frente contra el puesto de venta de pollos estacionado a la orilla de la vialidad, sobre la misma avenida Bravo.
El vehículo de la mujer presentó daños en la carrocería al igual que el puesto. Los paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la mujer e informaron que no presentó lesiones de consideración que ameritaran de su traslado al hospital.
Agentes de Tránsito y Movilidad Urbana se presentaron en el lugar para dar fluidez al tráfico, en tanto los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal ordenaron que el vehículo fuera depositado en el corralón hasta donde fue trasladado con ayuda de una grúa.
Finalmente, la conductora quedó a disposición del juez vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.