(EL SIGLO DE TORREÓN)
Al lado de su propia silla de ruedas y en plena calle, un hombre perdió la vida este jueves, donde al no encontrar autoridades huellas de violencia en su cuerpo, se presume que las causas podrían ser naturales.
Fue en las calles de Reforma y Congreso de la colonia Lucio Blanco, donde vecinos de la colonia se alarmaron al ver sobre el pavimento el cuerpo de un hombre de entre 50 y 60 años de edad, a quien solo conocían como “El Panzecas”, el cual solía vender casa por casa bolsas de plástico.
Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Por su parte oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de campo correspondientes.

Trascendió en el lugar que días atrás el occiso además de manifestar que se sentía mal, padecía de presión alta, por lo que no se descarta que las causas de su muerte fueron naturales.
Una vez que concluyeron con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.
No se descarta que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar sus restos, a fin de iniciar con los servicios funerarios.