(FOTO: ESPECIAL)
Héctor “Pity” Altamirano se robó la atención en Twitter de los seguidores de Santos Laguna al detenerse para confirmar una de las reglas que tenía Jared Borgetti en el vestuario acerca de los aficionados.
“Cuando yo llegué había tres cabrones que te marcaban las pautas a seguir, Jared, Pedro Muñoz y Chava Mariscal, siempre predicaban con el ejemplo a seguir y entre tantas cosas había una regla clara, al aficionado se le da tiempo para fotos y firmas”, dijo en respuesta a una publicación del usuario @AalfredoMtz en dicha red social.
El comentario de Altamirano, uno de los exguerreros que más aprecian los fanáticos albiverdes, desató cientos de reacciones, en donde varios coincidieron en expresar que esa generación de jugadores siempre fue humilde.
“Ustedes eran jugadores, no como los de hoy”, “Ojalá te llamen pronto para que dirijas a los Guerreros”, “Tú también siempre fuiste un ejemplo”, se lee entre las respuestas.

Actualmente convertido en entrenador profesional de futbol, Héctor Altamirano de 46 años de edad, formó parte de Santos Laguna del 1998 al 2005, ganando el campeonato del 2001 en una final contra los Tuzos del Pachuca.