Son más de ocho mil 180 vehículos los que se han plaqueado.
En víspera de la conclusión del periodo establecido para llevar a cabo el proceso de regularización de automóviles de procedencia extranjera, en Recaudación de Rentas de Piedras Negras suman más de ocho mil 180 vehículos, los que se han plaqueado.
Cifra que se considera un avance de aproximadamente el 50 por ciento de los vehículos también llamados "chocolates", es decir, del padrón de unidades de procedencia extranjera que se estima que circulan en esta ciudad.
Miguel García Figueroa, recaudador de rentas en Piedras Negras, consideró que se ha tenido muy buen afluencia de contribuyentes que acuden a realizar el proceso de plaqueo de sus vehículos usados de procedencia extranjera y que han sido regularizados.
Recordó que en esta ciudad fronteriza se tienen tres módulos del Registro Público Vehicular (Repuve), dos de los cuales se localizan en la parte posterior de la representación en Piedras Negras de la Administración General del Estado de Coahuila.
Un tercer módulo del Repuve se localiza en las instalaciones del sistema municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para el proceso de regularización de dichas unidades y con lo cual, se procede a que pague el monto correspondiente para obtener las placas de las unidades.