(EL SIGLO DE TORREÓN)
Mediante redes sociales, la noche del miércoles se dio a conocer la presencia de un menor en un centro recreativo al sur del Saltillo, el cual se encontraba extraviado, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para ponerlo a salvo.
Se trata de Kevin Saúl, de 9 años de edad, quien desde la tarde salió de su hogar a vender bolsas para basura, y el cual se extravió, por lo que sus padres y familiares comenzaron su búsqueda.

A través de redes sociales, quienes acudieron al multideportivo ubicado en la colonia Teresitas, detectaron la presencia de un menor en el lugar, el cual se encontraba asustado, pues no supo cómo regresar a su hogar, por lo que el reporte de inmediato se viralizó.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda del menor, y fue los primeros minutos de este jueves, cuando el encargado Antonio de Jesús y el delegado César Lucio lograron localizar al menor, quienes de inmediato lo aseguraron.
Mientras, en la misma colonia, los padres del menor pidieron apoyo a una patrulla para lograr localizarlo, el cual ya se encontraba a bordo,, por lo que junto a su madre, fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Integración Familiar (UNIF), a fin de brindarles apoyo y asesoría, con el objetivo de que no se repita la situación.