(EL SIGLO COAHUILA)
Un octogenario estuvo a punto de perder la vida a causa de un infarto, sin embargo con la oportuna intervención oportuna de elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, se logró evitar una tragedia.
Fue a través de los grupos de seguridad ciudadana de WhatsApp, donde se reportó que al interior de un vehículo se encontraba un hombre aparentemente desmayado, sobre la calle de La Fragua, metros antes del Periférico Luis Echeverría Álvarez, en la colonia Cumbres.
Al lugar arribaron los preventivos municipales Israel de la Rosa y Alejandra Morin a bordo de su patrulla, quienes al percatarse que el hombre de 82 años de edad estaba sufriendo un infarto de inmediato entraron en acción.

Luego de quebrar el vidrio con ayuda de un bastón retráctil, de inmediato iniciaron con los trabajos de RCP, posteriormente arribó una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes lo trasladaron al Hospital General de Saltillo.

Hasta el momento se ignora los generales del hombre, sin embargo los oficiales se quedaron en el lugar para localizar a sus familiares a través del número de placas.