La unidad fue trasladada a las instalaciones de la Vicefisscalía.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informó sobre el aseguramiento en Gómez Palacio de un taxi que contaba con reporte de robo vigente.
La unidad fue localizada cerca de las 10:30 de la mañana del pasado viernes 21 de julio del presente año.
El automóvil estaba estacionado en el cruce de la Prolongación Francisco I. Madero y la calle Narciso Mendoza de la colonia Abraham Rosales.
Se trata de un vehículo Hyundai i10, color rojo, de la base Santa Cecilia CNOP de Matamoros, Coahuila, mismo que portaba placas de circulación del estado de Coahuila.
Los agentes preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron el taxi con las cuatro puertas abiertas sin ninguna persona a bordo.
De inmediato procedieron a su inspección y a entrevistarse con los vecinos de la zona en busca de alguien que se identificara como el dueño, sin resultados positivos.
Al verificar el número de serie en la base de datos del sistema Plataforma México, así como con la sala de radios del C-4, se les indicó que contaba con reporte de robo en la ciudad de Torreón.
De inmediato se procedió al aseguramiento del auto y a su posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Finalmente, quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del área de recuperación de vehículos para la investigación correspondiente.
La instancia, en mención, deberá realizar los procedimientos establecidos por la ley para contactar a los legítimos propietarios y devolver la unidad motora.
Hallazgo
El vehículo fue localizado la mañana del pasado viernes:
* El hallazgo ocurrió en la colonia Abraham Rosales de Gómez Palacio.
* Contaba con reporte de robo vigente en la ciudad de Torreón.
* Fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía.