El joven pretendía lanzarse de lo alto de un paso de desnivel.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal salvaron la vida de un joven que pretendía lanzarse de lo alto del paso de desnivel que une la carretera Torreón-Matamoros y carretera a Mieleras de Torreón.
La emergencia se registró la tarde del martes cuando los elementos, dos hombres y una mujer, a bordo de la patrulla marcada con el número 3500 realizaban su recorrido de vigilancia y al pasar por la citada dirección observaron a un varón que amenazaba con lanzarse.
De inmediato, los efectivos pidieron el apoyo del los agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, personal de la unidad de Bomberos y Protección Civil, así como del personal de la unidad de atención a víctimas de la misma corporación.
De manera cautelosa los agentes se aproximaron hasta donde estaba el joven y entablaron una conversación con él; le preguntaron su nombre y cómo podían ayudarlo.
El joven dijo que su nombre es Óscar Alberto de 23 años de edad, mismo que en medio de la charla fue inmovilizado por uno de los oficiales para asegurarlo y así evitar que se aventara, para después tranquilizarlo y entregarlo a la unidad de atención a víctimas a fin de que reciba la atención necesaria.