Protagoniza choque en periférico Raúl López Sánchez por conducir en estado de ebriedad
Un hombre que circulaba por el periférico Raúl López Sánchez en estado de ebriedad terminó en un aparatoso accidente.
Los hechos ocurrieron a las 03:45 de la madrugada del domingo, cuando un varón conducía sobre esta vialidad en los carriles que vienen de Gómez Palacio hacia Torreón, a la altura del puente El Campesino; José Luis, de 42 años de edad, debido al estado que presentaba, perdió el control de su camioneta marca Chevrolet línea Equinox y placas pertenecientes a la agrupación Fedepafa, golpeó el camellón central causando daños en la parte frontal de su unidad.
El hombre iba acompañado por una mujer, quien fue trasladada por cuenta propia hacia una institución médica para su valoración, mientras que el conductor quedó asegurado por peritos del Ministerio Público, para deslindar su responsabilidad.
Cabe destacar que, al lugar se dieron cita diferentes corporaciones de seguridad, quienes tomaron conocimiento del accidente.
Al menos tres menores resultaron lesionados luego de que salieran proyectados de la caja de una camioneta en la que viajaban, al ser impactada por un vehículo.
Fue la tarde del domingo cuando una camioneta Pick-Up conducida por Gustavo, de 46 años de edad, se encontraba sobre el bulevar Antonio Cárdenas, a la altura de la colonia Lomas del Refugio, en espera de que el semáforo cambiara a verde.
Durante la espera, un Pontiac Sunfire conducido por Felipe Miguel, impactó por atrás a la camioneta, ocasionando que las redilas salieran volando y con ellas tres menores de edad, los cuales quedaron lesionados sobre el pavimento.
Los hechos fueron reportados al sistema estatal de emergencias 911, arribando al lugar los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato aseguraron al probable responsable, además de abanderar la zona.
Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) valoraron a José Ángel y Solecito de 12 años de edad respectivamente, al igual que a Cinthya de 14 años de edad, los cuales fueron trasladados a la clínica 1 del IMSS.
Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón, mientras que el probable responsable a las celdas municipales, mismo que fue presentado ante el Ministerio Publicó a fin de deslindar responsabilidades y con ello definir su situación legal en las próximas horas.