(EL SIGLO DE TORREÓN)
Por cuarta ocasión, derechohabientes del IMSS bloquearon el bulevar Revolución para manifestarse por falta de personal que atienda en las ventanillas de farmacia de la Unidad Médica Ambulatoria Especializada de la Clínica 71.
Desde temprana hora, las calles que comprenden la calle Jazmines hasta la calle Sicomoros, fueron cerradas por usuarios del servicio médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a la molestia que guarda la situación en la que constantemente se enfrentan al momento de acudir por su tratamiento médico.

Por lo menos este sábado solamente existía una persona que estaba expidiendo las medicinas para decenas de personas que se encontraban desde temprana hora que aguardan en las afueras de la farmacia perteneciente a la unidad médica.
A decir de la señora Virginia, persona de la tercera edad, que con dificultad puede estar de pie por muchas horas y desde las 9:00 horas de la mañana del sábado ha tenido que esperar al menos dos horas para poder recibir su tratamiento que toma para su diabetes. Es por ello que, como ella, existen muchas más personas de la tercera edad que tienen la necesidad de poder recurrir al nosocomio. Pide mayor sensibilidad para este sector vulnerable de la sociedad, además de empatía ya que somos personas que con dificultad se pueden desplazar.
Al lugar acudieron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad para auxiliar en las calles, en esta que es una de las que cuenta con mayor aforo vehicular, a los cuales desviaron por rutas alternas para que continuaran con su rumbo en ambos sentidos.