Usuarios que habitan en las 12 colonias de la parte alta de la ciudad recibirán un descuento.
A través de los recibos de pago del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Piedras Negras, usuarios que habitan en las 12 colonias de la parte alta de la ciudad y que padecieron algunas semanas de problemas de abastecimiento de agua potable; recibirán un descuento de 50 pesos.
Lo anterior, fue dado a conocer por Juan Olvera Velázquez, gerente general del Simas de Piedras Negras, quien manifestó que dicha medida se tomó con la autorización de Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras; conscientes de las afectaciones que tuvieron los usuarios del citado sector.
Y es que, tal y como le dimos a conocer con oportunidad, fueron varias las fugas registradas en diferentes tramos de una línea de 18 pulgadas, que se localiza en el bordo norte de la ciudad y lo cual generó serios problemas de suministro del vital líquido en al menos 12 colonias de la ciudad.

Cabe mencionar que, en los recibos de pago que se han entregado en los domicilios de los usuarios del Simas afectados por dichos problemas de suministro, aparece el descuento o bonificación de 50 pesos que se hará efectivo al realizar el pago correspondiente.
Conforme a lo dado a conocer por el funcionario municipal, el descuento se aplicará para los usuarios de las colonias: Acoros 1 y 2, Acoros Progresivo, Alamillos, Año 2000, Ampliación Año 2000, Cumbres, Hidalgo, Juárez, San Francisco, Valle de las Flores y Villarreal.
"Gracias por comprender que las molestias ocasionadas por las fugas del mes de julio son ajenas a la operación del sistema", es como inicia el vale que acompaña al recibo de pago de Simas y que refiere que tiene de vigencia hasta el 31 de agosto del año en curso.
También refiere que, en apoyo a la economía del usuario, se les pide que presenten dicho vale en el área de Atención a Usuarios, antes de pagar el recibo, para hacerlo efectivo.