Por flamazo en bóiler y el incendio de una recámara se movilizan bomberos
Durante la tarde noche del domingo elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron tras el reporte de un bóiler incendiado y una vivienda en llamas, ubicados en diferentes sectores de Torreón.
La primera emergencia ocurrió poco antes de las 20:00 horas de la noche en la colonia Torreón Jardín, hasta donde arribaron los elementos del cuerpo de bomberos a bordo de una máquina de ataque rápido.

Fue en la vivienda marcada con el número 446 de la calle Eglantinas donde los bomberos atendieron la emergencia de un flamazo por acumulación de gas en un boiler de paso, el cual alcanzó a dañar los vidrios y ventanas así como el propio boiler instalado en el patio del domicilio.
La propietaria de la casa explicó que se encontraban en el hogar cuando repentinamente escucharon un estruendo seguido del fuego por lo que de inmediato abandonaron el domicilio y solicitaron auxilio al 911 ignorando las causas del fuego.
De la emergencia no se reportaron personas heridas y el personal de Protección Civil orientó a la propietaria de la vivienda para que a la brevedad revise la instalación de tubería de gas.
Asimismo, alrededor de las 21:00 horas, acudieron a una vivienda ubicada sobre la avenida Matamoros con número 1565, dónde se registró el incendio de una de las recámaras.
Los bomberos apoyados de una máquina de ataque rápido combatieron el fuego que alcanzó a consumir una pantalla, un aparato de aire, un calentón y ropa diversa.
La autoridad se entrevistó con la propietaria de la vivienda, identificada como Celia de 62 años de edad, la cual les explicó que se encontraba en su casa cuando percibió un fuerte olor a quemado y al llegar a la recámara encontró el fuego, por lo que pidió auxilio.
De la emergencia únicamente reportaron daños materiales en la habitación ignorando las causas que originaron el fuego.