El hombre fue trasladado a una celda a cargo del Ministerio Público.
Un hombre fue puesto a disposición de la ley, luego de ser encontrado sobre la azotea de un centro comunitario.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:15 horas del pasado jueves, cuando una mujer se percató de varios ruidos al exterior del sitio, presuntamente un hombre se encontraba golpeando las paredes y el techo. Ante el miedo de un robo o daños a la propiedad, la mujer solicitó la presencia de las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar la detención correspondiente.
Fue al llegar a la calle Felipe Macías, en la colonia Felipe Ángeles, cuando los elementos se percataron de la presencia de un varón que se encontraba sobre la azotea, y que además portaba varios tubos.
Ante la actitud sospechosa y el testimonio de la denunciante, las autoridades detuvieron a José Manuel "NN", y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente por el delito que le resulte.
El hombre fue trasladado a una celda a cargo del Ministerio Público, en donde permanecerá hasta que se esclarezca la situación legal en su contra.