(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un posible corto circuito ocasionó que un hogar terminara en llamas la tarde del sábado en el municipio de Saltillo, por lo que vecinos del sector tuvieron que llamar a los cuerpos de emergencia para sofocarlo, ya que sus habitantes habrían acudido a un rancho a descansar durante el fin de semana.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Mártires de Cananea en la colonia Ricardo Flores Magón, donde vecinos se percataron que comenzaba a salir humo negro desde la segunda planta de la casa habitación.
Fue entonces cuando reportaron el siniestro al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes de inmediato comenzaron con los trabajos para sofocar el incendio, mientras que los oficiales de la Policía Municipal acordonaron el sitio.

En el lugar, trascendió que la familia que habita el lugar acudió a pasar esta Semana Mayor a un rancho, por lo que no se encontraba en el lugar, por lo que, al percatarse de lo ocurrido, sus vecinos fueron quienes llamaron a los números de emergencia.
Tras varios minutos de maniobras, se logró sofocar el siniestro, mismo que sufrió graves daños estructurales, por lo que personal de Protección Civil dejó una serie de recomendaciones a vecinos para que se entreguen a sus habitantes, una de ellas, será realizar un peritaje en el lugar, a fin de descartar o confirmar algún riesgo a sus habitantes.