(EL SIGLO DE TORREÓN)
Prensado y sin vida, terminó un trailero la madrugada de este martes en el municipio de Arteaga, quien luego de que presuntamente al quedarse dormido al volante, se impactó contra otra pesada unidad.
Los hechos se registraron sobre la carretera La Carbonera, con dirección de Matehuala a Monterrey, por donde circulaba un tráiler de la empresa Transportes Casas a exceso de velocidad; y fue al arribar a la altura del kilómetro 6, cuando presuntamente Sergio Lucino de 47 años de edad se quedó dormido mientras conducía.
Por lo anterior, su tráiler se impactó contra la pesada unidad que venía adelante de la suya, ocasionando que una de las dos plataformas se le desprendiera luego de recibir el fuerte golpe, quedando el conductor señalado como responsable al interior de su destrozada cabida, prensado entre los fierros retorcidos.
Quienes presenciaron el accidente de inmediato lo reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes además de tomar conocimiento del percance, acordonaron el lugar, una vez que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) confirmaron que Sergio Lucino ya no contaba con signos vitales.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Estado se dieron cita en el lugar, para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley; y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.