(EL SIGLO DE TORREÓN)
Con crisis nerviosa terminó una mujer la tarde de este martes en Saltillo, quien luego de ignorar el señalamiento de alto impacto a una vagoneta, resultando ambos con daños de consideración, sin que se registraran personas lesionadas.
Se trata de María Fernanda, quien conducía su vehículo Chevrolet Corsa sobre la calle Jacobo M. Aguirre con dirección al poniente, en la colonia Centro; cuando al arribar a su cruce con la calle Ignacio La LLave, ignoró el señalamiento de alto.
Lo anterior ocasionó que impactara contra una camioneta Nissan tipo vagoneta, la cual en ese momento no llevaba personal a bordo, quien circulaba con dirección al norte sobre la calle Ignacio La LLave.
Luego de que se registrara la colisión, misma que ocasionó daños en costado derecho de la camioneta, así como en el cofre y fascia del vehículo, la mujer registró una crisis nerviosa, por lo que a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 se solicitó la presencia de paramédicos, arribando al lugar los de Cruz Roja.
Mientras que los paramédicos de la humanitaria institución valoraban a la mujer, además de ayudar a controlar la crisis que registró luego del percance; oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos.
El conductor de la vagoneta también fue valorado, quien al igual que la mujer, no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladar a uno de ellos al nosocomio.
Personal de los vehículos involucrados se presentaron, mismos que lograron llegar a un acuerdo para que se lleve a cabo la reparación de los daños, acudiendo una grúa para trasladaros a sus respectivos talleres mecánicos a fin de que inicie la reparación de cada una de las unidades.