Manolo Jiménez presentó sus propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias. (CORTESÍA)
En Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, candidato a la gubernatura por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, presentó en su plataforma política, sus principales propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias.
En su mensaje, señaló que, durante más de 15 años de trabajo realizado en las calles, colonias, barrios y ejidos, permiten conocer el sentir y pensar de la gente, y son precisamente esos conocimientos los que fundamentan la propuesta.
Con el proyecto presentado la gente tendrá lo mejor de los dos mundos para vivir: los programas sociales y la seguridad y el acceso a mejores empleos, herramientas básicas para prosperar.
Abundó que en materia de seguridad con el eje Coahuila Blindado en coordinación con los tres órdenes de gobierno se mantendrá al estado como uno de los más seguros de México a través de programas y acciones de prevención, proximidad e inteligencia.
Citó en su exposición los ejes de Coahuila Global para mejorar la competitividad y la estabilidad laboral, el de Salud Popular con más clínicas y hospitales, además de más centros de salud, de Educación, presente y futuro para mejor desarrollo de la niñez y la juventud.
Destacó que ser el gobernador de las mujeres es otro de los ejes importantes, pues contempla más empoderadas, seguras y felices en la entidad coahuilense, con objetivos claros como programas de apoyo, crédito y empleo, con justicia marco en el que se contempla la creación de la Policía Violeta.
Por último, se refirió al eje de municipios con calidad que propone el fortalecimiento y apoyo a los 38 municipios de Coahuila con servicios públicos.