El nuevo dirigente del PRI en Coahuila reconoció el trabajo del exdirigente, Rodrigo Fuentes.
Tras asegurar que su llegada a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se da en un marco de fortaleza, Carlos Robles Loustaunau, aseguró que al lado de su compañera Olivia Martínez Leyva, ya se encuentran listos para el siguiente proceso electoral del 2024, donde destacan dos factores muy importantes: una alianza consolidada y la fortaleza que se siente por los triunfos recientes.
"No sólo como organismo político que acaba de tener grandes resultados en las urnas, sino fortalecidos por los cuadros que, emanados de nuestras filas, han dado buenos resultados en los gobiernos", añadió refiriéndose al trabajo desarrollado por Miguel Ángel Riquelme Solís y al gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas.
Robles Loustaunau, resaltó la importancia del momento que se vive, fuerte e importante, con resultados históricos en las urnas, con dos carros completos consecutivos, y en elección del 4 junio, triunfo con Manolo Jiménez Salinas que ganó en los 38 municipios.
El nuevo dirigente del PRI en Coahuila reconoció el trabajo del exdirigente, Rodrigo Fuentes, quien dejó un partido unido, fortalecido con la alianza con el PAN y PRD.
Por otra parte, se refirió al ámbito nacional, dijo que al igual que en el Estado, se continuará trabajando de la mano de estos dos grupos tomando en cuenta la seguridad que ofrece la unidad, con la selección de los mejores perfiles para ganar las elecciones futuras.
En este sentido, recordó a todas las y los interesados que el proceso empieza en Coahuila en el mes de enero y las definiciones vendrán cuando los tiempos lo marquen.
"Ahora es tiempo de seguir fortaleciendo esta alianza en lo local, con la voluntad de ir en alianza a buscar todas las alcaldías, apoyándonos en nuestro partido, fortalecer la estructura, a los delegados y áreas operativas.", puntualizó.