Carga metálica que transportaba cayó sobre varios vehículos que se encontraban estacionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una probable falla mecánica provocó que tractocamion el cual transportaba pedaceria de metal, se impactara contra un trailer y posteriormente volcara, resultando su conductor ileso.
Los hechos se registraron este lunes a la altura del Parque Industrial Santa María, en el municipio de Ramos Arizpe, por donde circulaba la pesada unidad en mención conducida por Marco Antonio de 31 años de edad.
De acuerdo con los primeros informes, fue al percatarse que los frenos no le funcionaban, cuando al realizar una maniobra al volante a fin de evitar un accidente con graves consecuencias, perdió el control de la pesada unidad.
Luego de impactarse de frente contra un tráiler, la carga metálica que transportaba cayó sobre varios vehículos que se encontraban estacionados, provocándoles daños de consideración.
Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente, además de asegurar a fin de evitar que se registre un segundo percance.
En el lugar no fue necesaria la presencia de paramédicos, ya que no resultaron personas lesionadas.
Asimismo, una vez que personal de la aseguradora acudió al lugar, llevó a cabo un convenio con los conductores afectados, a fin de que se lleve a cabo la reparación de los daños.