Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Encinos en la colonia Zaragoza. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)
Problemas económicos llevarían a un hombre a terminar con su vida la noche del domingo al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Saltillo, fueron sus familiares quienes hicieron el hallazgo luego de perder todo tipo de comunicación con el hoy occiso, siendo este el segundo suicidio del año.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Encinos en la colonia Zaragoza, lugar hasta donde arribaron familiares de Alberto “N” de 52 años de edad, los cuales se encontraban fuera de la ciudad, sin embargo al extrañarles que durante toda la tarde no tuvieran comunicación con él, decidieron ir en su búsqueda.
Al arribar, llamaron a la puerta, sin embargo nadie abrió, por lo que decidieron ingresar, por todo el hogar estuvieron buscando al hombre, sin embargo fue al salir al patio cuando lo vieron colgado de una ventana, por lo que de inmediato lo bajaron y quitaron el cable de su cuello.

De inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona; mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre el cual ya no contaba con signos vitales.
Trascendió en el lugar que el hoy occiso se encontraba deprimido a causa de la crisis financiera en la que se encontraba, por lo que no se descarta que esta pudiera ser la razón que lo llevaría a terminar con su existencia.
Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.