(ARCHIVO)
Claudia Garza del Toro, recién nombrada delegada de programas sociales de Bienestar en Coahuila, manifestó que la gente puede opinar lo que guste, pues hay libertad de expresión; aunque aseguró que siempre se ha dirigido con los lineamientos que requiere el trabajo en la Cuarta Transformación.
"Yo como persona o como individuo, podré tener como todos el derecho a tener una afinidad, pero en la parte política, en el trabajo, en el encargo que tenemos; pues tenemos que ser responsables en ese sentido y así lo hemos hecho", indicó la funcionaria federal.
Lo anterior, fue lo que respondió al preguntarle sobre los señalamientos de una afinidad con Ricardo Mejía Berdeja y Claudia Sheibaum, ex subsecretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana Federal y Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; respectivamente.
"Nosotros siempre nos hemos conducido o manejado con los lineamientos que requiere nuestro encargo y ahora con mucha más razón. El encargo, aquí en el Bienestar es trabajar con imparcialidad, con objetividad, buscando siempre trabajar con certeza y con oportunidad", dijo Garza del Toro.
Además de referir que los programas sociales son para todos, no son para algunos, ni son condicionados, ni se cobra por información, por incorporación o por la entrega de tarjeta; precisando que es su trabajo velar por eso, que no se utilicen con fines políticos.