'El Tigre' presentó una de sus propuestas más importantes, convertir a Coahuila en la nueva gran frontera del país. (CORTESÍA)
Al arribar a Ciudad Acuña, en la región Norte, el candidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, encabezó un volanteo, pega de calcomanías y recorrió vialidades importantes de la ciudad.
"El Tigre" presentó una de sus propuestas más importantes; convertir a Coahuila en la nueva gran frontera del país, con un corredor logístico que parte desde la Laguna, pasando por la Centro y Carbonífera para culminar en Piedras Negras y Acuña.
El proyecto, va de la mano con recursos en infraestructura y obra pública para generar conectividad entre las regiones, parques industriales y atracción para inversionistas.
Ciudadanos estrecharon la mano del abanderado del PT y aceptaron mostrar su apoyo con calcomanías en sus automóviles.
Ricardo Mejía y simpatizantes, caminaron por el bulevar Guerrero para hablar con comerciantes y empleados de la zona Centro y conocer sus necesidades y compartir propuestas.
Con las mujeres emprendedoras del Bazar Enchúlate, ubicado afuera de la escuela Arturo Peña, expuso los programas de apoyo para trabajadoras, como la creación de una red estatal de guarderías para las que tienen hijos, aunque no cuenten con Seguro Social.
Además de la política de Gobierno igualitario y la perspectiva de género que abarcará todas las áreas de la administración, para erradicar la violencia de género y quitar obstáculos para que las mujeres accedan a la justicia y reparación del daño y garantías de no repetición de los casos.
"El Tigre" Mejía platicó con jóvenes vendedores y empleados, a quienes les informó sobre su programa de becas para estudios, deporte, arte, cultura, oficios, entre otros, para que tengan mayores oportunidades de salir adelante.