El vehículo quedó entre un árbol y un poste de concreto.
Un hombre de 30 años provocó un aparatoso accidente vial la mañana del sábado cuando se trasladaba sobre el bulevar Independencia, en la colonia San Isidro en la ciudad de Torreón.
El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando Juan Carlos, comenzó a presentar malestares físicos y al llegar a la calle Zacatecas perdió el control de la unidad y giró el volante hacia la derecha.
Según las primeras investigaciones, Juan Carlos viajaba en un automóvil de la marca Chevrolet, línea Astra, de color plata, sobre los carriles que van de oriente a poniente por el bulevar Independencia.
Presuntamente comenzó a sentirse mal y perdió el control de la unidad para impactarse con su parte frontal derecha y su lateral contra un árbol y poste de concreto que cargaba una luminaria, la unidad quedó en medio de ambas estructuras causando diversos daños.
Elementos de Tránsito y Vialidad que se mantienen sobre la obra vial de Cuatro Caminos, resguardaron el área y solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones, entre ellas, la de los paramédicos.
Una ambulancia del Sistema de Atención Médica en Urgencias (SAMU) arribó al lugar para auxiliar al joven, quien fue trasladado a una clínica de salud en el mismo municipio para su atención médica especializada; sin embargo, no presentó ninguna lesión por el accidente.
Personal de Peritos también llegó al sitio para iniciar con las investigaciones y deslindar las responsabilidades; posterior a ello, retiraron el vehículo a través de una grúa y lo trasladaron hasta un corralón de la ciudad.
Debido a las labores, se generó tráfico vial durante varios minutos, pero los carriles del bulevar se liberaron para continuar con el flujo entre los automóviles que se trasladaban por el Independencia.
Colisión
Un hombre de 30 años presentó malestar físico cuando conducía un automóvil:
*Presuntamente, fue debido a eso que impactó su vehículo contra un árbol y un poste de concreto.
*El hombre causó diversos daños a su unidad y al municipio.
*Fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.