La unidad marca Ford de color rojo estaba completamente destrozada de la parte frontal.
El conductor de una camioneta sufrió un accidente de madrugada en Torreón, el hombre abandonó la unidad en el lugar de los hechos; dentro de la camioneta las autoridades localizaron envases de cerveza.
La emergencia se registró alrededor de las 02:30 horas de la madrugada del sábado sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del entronque a la carretera a Mieleras, en el sector oriente de Torreón.
Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Las autoridades ubicaron en medio de los carriles de circulación una camioneta de la marca Ford, línea F150 de color rojo completamente destrozada en la parte frontal, la cual se encontraba abandonada y dentro de la misma había envases de cerveza.
Las evidencias apuntan que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón-Matamoros y posiblemente en estado de ebriedad, cuando al llegar a la altura de la lateral con dirección al periférico se impactó contra los muros de concreto que dividen los carriles de circulación, terminando la unidad completamente dañada.
La camioneta fue asegurada y abordo de una grúa trasladada a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá bajo resguardo hasta que el conductor responsable se presente ante la autoridad vial para responder por los daños causados y multas impuestas.