El automóvil resultó con daños de consideración de la parte frontal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Daños valorados en 70 mil pesos fue el saldo de un choque entre dos vehículos; uno de los conductores se retiró del lugar.
El percance se registró a las 23:37 horas en la calzada Cuitláhuac y Moctezuma, de la colonia San Marcos, en el municipio de Torreón.
Las unidades involucradas son una camioneta Chevrolet, modelo 2007, color arena, de la cual se desconocen los generales del conductor, ya que la dejó abandonada unas cuadras después de donde ocurrió el accidente.
La otra unidad es un Ford, de la línea Figo, modelo 2021, el cual era conducido por Juan Paulo.
Las autoridades dieron a conocer que, el conductor de la camioneta circulaba por la calzada Cuitláhuac, con dirección de oriente a poniente y al llegar a la intersección de la avenida Moctezuma, le cortó el paso a la otra unidad por lo que fue impactado justo en medio del lado derecho.
El auto terminó con daños de consideración en la parte frontal, por lo que las afectaciones fueron valoradas en 50 mil pesos y los daños de la camioneta se estimaron en 20 mil pesos.
La fuerte colisión provocó que algunos vecinos se acercaran para ver lo que ocurría y se solicitó la presencia de elementos de Tránsito y Vialidad, así como de los Tribunales de Justicia Municipal, quienes se encargaron de elaborar el peritaje del percance.
Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa y la camioneta permanece en el corralón en tanto se ubica al propietario para fincar las responsabilidades.
70,000
PESOS
fue el monto de los
daños tras el accidente.