El conductor de un auto Kia provocó un choque al oriente de Torreón y prefirió huir que responder por los daños.
Una mujer lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un accidente registrado a la altura de la colonia Villas Universidad en el sector oriente de Torreón, el presunto responsable del percance vial huyó.
El accidente se registró la tarde del miércoles sobre el nuevo periférico y calle Estroncio, donde participaron la conductora de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sedán, de color blanco y el conductor de un auto de la marca Kia de color plata, que terminó por huir.
De acuerdo con los primeros reportes, la conductora del auto blanco se desplazaba con dirección de norte a sur sobre el nuevo periférico, con derecho de preferencia; al llegar a la altura de la calle Estroncio el conductor del auto Kia no realizó el alto correspondiente y al estar circulando de oriente a poniente y arribar al nuevo periférico, le cortó la circulación a la conductora del Nissan, terminando por impactarse.
Tras el choque, el conductor del Kia huyó a toda velocidad con rumbo desconocido, en tanto, que testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea del sistema estatal de emergencias 911.
La conductora del vehículo blanco acabó en el interior lesionada, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, agentes de la Policía Civil de Coahuila (PCC), elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica.
Al ser valorada por los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) le recomendaron su traslado hasta un hospital de la localidad a fin de que recibiera atención especializada, ya que presentó una lesión en el cuello; sin embargo, la afectada se negó y solicitó el apoyo de las autoridades para localizar al probable responsable.
Finalmente, el auto de la mujer, que acabó con el frente destrozado, fue asegurado por los agentes estatales encargados de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de la responsabilidad.