El conductor del automóvil no hizo el alto obligatorio.
Un saldo de tres personas lesionadas dejó un fuerte impacto entre una motocicleta y un vehículo la noche del domingo en Saltillo, luego de que el conductor del auto no hiciera el alto obligatorio, quitándole el derecho de paso al caballo de acero, por lo que fueron trasladados a un nosocomio.
Fue sobre la calle Centauro de la colonia Satélite Norte, por donde circulaba un Nissan Tsuru conducido por José Ángel con dirección al poniente, cuando al arribar a su cruce con la calle Júpiter, no hizo el alto obligatorio.

Lo anterior provocó que una motocicleta tripulada por Sergio y Brayan de 52 y 21 años de edad respectivamente se impactara contra el vehículo, por lo que ambos hombres salieron proyectados contra el pavimento, quedando sobre la calle con graves lesiones.
El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron la zona a fin de evitar un segundo accidente.

Mientras que paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) valoraron y trasladaron a los dos motociclistas en código amarillo al Hospital General de Saltillo; los de Cruz Roja hicieron lo propio con el conductor del vehículo responsable, el cual arribó a la Clínica 2 del IMSS para recibir atención médica.
Tanto la motocicleta al igual que el vehículo fueron trasladados al corralón, mismos que serán devueltos a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de los daños así como el pago de las multas correspondientes.