Randy León y Rogaciano Guerrero están listos para la pelea en Neza Fight Night
Tanto Randy León como Rogaciano Guerrero, no tuvieron problemas en la báscula y están listos para protagonizar la función “Neza Fight Night”, presentada por Chiquita González Boxing y Decisión Dividida, la noche del sábado en el Salón Marbet, en Ciudad Nezahualcóyotl.
Los protagonistas de la pelea estelar marcaron un peso idéntico de 63 kilos en el pesaje realizado en el teatro al aire libre del Parque del Pueblo, peso en el cual está pactada la contienda que será a 8 episodios y que promete emociones.
Randy llega invicto y con récord de 8-0-1, 3 por la vía del nocaut, condición que buscará mantener ante el “Borre” Guerrero (7-2, 2 KO), quien peleará por tercera vez en el año, ahora con una mejor preparación física y mental y que llega enfocado, no como la última vez, en la que fue emergente.
La batalla semifinal será entre Luis Rosales (12-16, 4 KO), quien va por su tercera victoria seguida, y Gerardo Méndez (4-2-2, 1 KO), a 8 rounds en peso Gallo. El Chapulín pesó 54 kilos, uno más que su rival, listos para la batalla.

Otro duelo interesante y muy parejo será entre dos pugilistas que quieren mantener su paso imbatido en el profesionalismo: Ehiby Arcos (4-0, 3 KO) y Geovanni Ortega (4-0, 1 KO) a 6 rounds en Superpluma. El primero con un peso de 60.500 kilos y Ortega con 57.000 kilos.
A 6 asaltos en la división Supermosca habrá un duelo de invictos entre Emiliano Toscano (5-0-1, 3 KO's) y Alberto González (3-0), quienes se declararon listos luego de marcar idéntico 51 kilos y 300 gramos en la ceremonia de pesaje.
Los que van por su primer triunfo en el pugilismo de paga son Ángel “Dragón” Mata (0-0-1) y Eduardo Galindo (0-1), quienes se medirán a 4 asaltos en Pluma. El primero marcó 56.500 kilos, mientras que su rival detuvo el fiel de la balanza en 57.100 kilos.
Un duelo de boxeo femenil y de dos pugilistas debutantes será el que protagonicen en peso pactado de 52.000 kilogramos Alejandra Vivanco, quien marcó el límite, y Shadem Medina, con 51.800 kilos.
También habrá debutantes en la división de los Completos, Luis Rodríguez, con peso de 109 kilos, y Brandon López, con 93 kilos. Y en pleito pactado en peso Ligero, Paulo Figueroa (1-1) y Luis Teyuco (0-2) marcaron idéntico 61.000 kilos, listos para intercambiar golpes.