Se acercaron los servicios que ofrece el DIF y otras dependencias. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Este viernes se realizó una brigada social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el ejido San Pablo, de San Pedro, el cual se realiza en coordinación con personal de varias dependencias municipales.
Se brinda atención médica general, dentista, medicamentos gratuitos, atención por parte del personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif), donación de árboles, corrección de actas de nacimiento, corte de cabello, así como el programa Mercadito DIF, mediante el cual se ofrecen artículos de la canasta básica a muy bajo costo en apoyo a la economía familiar.
Esta es la primer brigada del año, su objetivo es acercar los servicios a las comunidades, por lo que se recalcó que se acudió al ejido San Pablo, donde los ciudadanos aprovecharon para realizar algunos trámites, además de atenderse médicamente y surtir la despensa.
Se exhorta a la ciudadanía a asistir a las jornadas, por lo que se les pide que estén al pendiente de las fechas y lugares donde se instalarán estos módulos de asistencia social.