Tras el accidente, el conductor huyó con rumbo desconocido.
Un joven recolector de material reciclable murió arrollado sobre la carretera San Pedro-Tacubaya; el responsable huyó del lugar.
El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas de la tarde del martes, cuando Carlos Miguel Mata, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Nuevo de San Pedro, regresaba de recolectar botellas, cartón y botes, los cuales trasladaba en dos bolsas grandes que llevaba en su cabeza para caminar a la orilla de la carretera.
Sin embargo, al llegar al tramo San Pedro-Panamá y cruzar la carretera, fue impactado por el conductor de una camioneta de la marca Jeep, línea Patriot de color gris, que se desplazaba a toda velocidad con dirección de sur a norte. Tras el accidente, el conductor huyó con rumbo desconocido. El joven recolector perdió la vida de manera inmediata en el lugar.
ATENCIÓN Y APOYO
Elementos de la Policía Civil Coahuila, de Tránsito y Vialidad y de la Agencia de Investigación Criminal de la Delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes en el lugar del accidente para la recolección de evidencia y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios tomó conocimiento del deceso del joven y abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del probable responsable.